Directo del campo

Somos Fresca Rebeca

Ofrecemos leche fresca pasteurizada de vacas de libre pastoreo en envases retornables y con despacho.

vacas de libre pastoreo

Natural

Las vacas están en el potrero, son libres y felices. Su alimento principal es pasto y no reciben hormonas ni antibióticos.
la leche de verdad

Saludable

Leche fresca pasteurizada (no esterilizada) sin aditivos. Más rica, más cremosa, más nutritiva y más fácil de digerir.
envases retornables

Sustentable

En cada entrega, nos devuelves las botellas vacías. Nosotros lavamos y esterilizamos. Nuestra meta es un 100% de retornabilidad.

Preguntas Frecuentes

La leche fresca es la leche que pasa por un tratamiento térmico de pasteurización llamado HTST (High Temperature Short Time). Este proceso elimina los agentes patógenos pero, a diferencia de la esterilización UHT, conserva gran parte de las propiedades nutricionales, sabor y aroma originales de la leche.

La leche larga vida es la leche que normalmente se consume en Chile, es la que se vende en envases tetrapak y que se puede conservar sin refrigeración.
La esterilización de esta leche se realiza con el proceso llamado UHT (Ultra High Temperature), el que somete la leche a temperaturas entre 135 y 140°C por 5 segundos. Esto hace que la leche pierda toda su carga microbiana (buena y mala) y la mayoría de las propiedades nutricionales.
Además, la leche larga vida puede ser reconstituida o recombinada. Nuestra leche fresca, en cambio, es 100% natural, no le quitamos ni añadimos nada.
La leche fresca, en cambio, es más natural, más rica, más sana y más fácil de digerir.


La leche fresca que llevamos a tu casa se mantiene a refrigerada desde el momento de la ordeña. Al mantener la cadena de frío podemos asegurar una duración de 7 días en la botella cerrada y de 3 días una vez que abres la botella.

¡Claro que sí! Nuestro objetivo es llegar al 100% de retornabilidad de nuestros envases.

¿Cómo hacerlo? Es muy fácil: Cuando nos devuelves los envases vacíos en la siguiente compra, nosotros te enviamos un código de descuento por el total de botellas devueltas ($350 por cada una)

Es muy importante que enjuagues las botellas cuando se vacíe el contenido.

Esto es lo que opinan nuestros clientes

¡Finalmente! ¡Leche fresca que se mantiene fresca durante toda una semana! Leche real con una hermosa capa de crema en la parte superior como fresca de granja. Fresca Rebeca es una pequeña empresa confiable y de alta calidad que ofrece un producto maravilloso.

Lori

Increíble el sabor de la leche. A la casa de mi abuelita llegaba la leche todos los días y te juro que regresé en el tiempo. De verdad que me transportó.

Mariluz

Me llegó la leche hace un rato, es muuuy rica. ¡Los felicito! Tiene un sabor cremoso y una leve textura. En cambio las del super son más insípidas de sabor y textura. Es muy parecida a la leche gringa.

Daniela

Por años he buscado una leche natural y de primera calidad que por fin encontré en Fresca Rebeca. Es verdaderamente tener un producto directo del campo a tu casa, el envase de vidrio mantiene siempre el exquisito sabor y calidad . El delivery que tienen es muy bueno ya que te permite organizarte perfectamente con los litros que necesitas a la semana para que siempre tengas leche fresca feliz de haberlos encontrado! Gracias!

Stef

Antes de responder cualquier encuesta: la leche tiene medalla de oro entre cinco afortunados catadores! La leche es deliciosa, la textura suave y tiene un sabor exquisito. Para postres es maravillosa y tomarla muy fría una delicia!

Sandra C.

El sabor es muy suave y rico! Muy distinto a la leche de caja que tenía, hice mi propia comparación y son muy distintas.

María Inés

La leche tiene un sabor muy rico! Me encantó que la crema se separara de la leche porque es algo que uno no está acostumbrado a ver. Yo compré 2 litros y una de las botellas se las pasé a mis papás para que la probaran, y también encontraron que el sabor de la leche era muy rico. Además comentaron que les encantaba el formato en botella y que les recordaba a cuando eran chicos y llegaba la leche fresca a sus casas.

Carola Z.

No hay nada como un vaso de leche fresca para empezar el día con energía. Esta leche es cremosa, nutritiva y pura. La diferencia con la leche del súper es día y noche. Es ideal para hacer smoothies y helados!

Vicente